Ciudad Juárez, Chih. – En un ambiente a oscuras, frente a cientos de colonos del fraccionamiento Parajes de San Isidro, al sur oriente de la ciudad, Javier González Mocken, ofreció resarcir el daño por la falta de iluminación y la creciente inseguridad.
“Este servidor vendrá personalmente a levantar el switch para que se prendan los focos de este fraccionamiento” dijo, mientras pedía a su personal que le iluminaran con sus celulares.
González Mocken, enfatizó que los juarenses están prácticamente en una ciudad abandonada, con ciudadanos tratando de sobrevivir con sus propias reglas, pues la autoridad brilla por su ausencia.
Con la seguridad de obtener el triunfo, el aspirante de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, invitó a los presentes a acudir temprano el próximo domingo a votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, pues esos votos grantizarán que la ciudad se vuelva a levantar.
“En un año y medio se cayó la ciudad”, dijo.
González Mocken, reiteró que toda esa situación se acabará a partir del primero de julio, que todos voten por una esperanza, por un proyecto de ciudad real, mientras era vitoreado por cientos de habitantes del sector.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.