“Me trataron mal, y ellos lo saben, pero eso ya está superado, y ahora a dedicarnos a lo que viene que es ganar la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano”, externó.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Será el lunes próximo cuando Esther Mejía, actual sindica de esta ciudad, se registre como candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez por Movimiento Ciudadano, y al mismo tiempo anunciará su separación de Morena.
Esther Mejía, indicó que en Morena no se le reconoció el trabajo que desempeñó durante los años que permaneció en esta institución, y que, pese a que fue una de las principales promotoras de Claudia Sheinbaum, se le hizo a un lado a la hora de decidir la candidatura a la presidencia municipal.
“Creo que fueron arreglos cupulares los que se dieron para decidir el candidato a la alcaldía, y eso de la encuesta fue mera simulación”, dijo.
“Soy una persona que ha trabajado mucho por la Cuarta Transformación, pero ellos (los dirigentes), tienen otras maneras de pensar”, mencionó.
Externó que Movimiento Ciudadano fue una de las ofertas que recibió, y que finalmente determinó aceptar por no ir de acuerdo en la manera en la que se ha manejado Morena en Chihuahua.
Explicó que se reunió en diversas ocasiones con Alfredo “El Caballo” Lozoya, quien fue el enlace con MC, y que, en consideración del crecimiento que tiene en la entidad y en el país, es que, una vez consultado el tema con la familia, tomó la determinación de abanderar este partido en la contienda de este 2024.
“Movimiento Ciudadano es por hoy el partido con mayor credibilidad, y al gobernar algunos municipios del estado, es una buena opción para Ciudad Juárez”, externó.
Descartó irse dolida, o triste de Morena, “me trataron mal, y ellos lo saben, pero eso ya esta superado, y ahora a dedicarnos a lo que viene que es ganar la presidencia municipal”, externó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.