Durante este fin de semana se registrarán noches frescas y tardes cálidas en la ciudad, con temperaturas máximas de 23 grados centígrados y mínimas de 6, dijo Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.
Agregó que para hoy el pronóstico del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, indica un 10 por ciento de posibilidades de lluvia, con una temperatura máxima de 14 grados centígrados y una mínima de 6 durante la noche.
Matamoros informó que este sábado se espera un día soleado con 18 grados centígrados como temperatura máxima y la mínima se ubicará en los 6.
El domingo la temperatura ascenderá a los 23 grados centígrados como máxima, y durante la noche se espera que baje a 10 grados.
El funcionario agregó que para el inicio de la próxima semana se espera una máxima temperatura de 17 grados centígrados y la mínima de 12 al anochecer.
Matamoros informó que en el pronóstico del tiempo no se registran vientos fuertes durante los próximos tres días.
Los albergues se mantienen cerrados desde el 21 de marzo pasado, pero en caso necesario pueden volver a habilitarse para atender con un lugar donde dormir y alimento caliente a quienes lo necesiten, recalcó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.