La Dirección de Obras Públicas del Municipio revisa las instalaciones del edificio “Nielsen” ubicado en la avenida Lerdo, de la zona centro, donde se planea en largo plazo, reubicar diferentes dependencias municipales.
El titular de la Dirección, Manuel Ortega Rodríguez, explicó que el proyecto se encuentra en proceso, aunque ya se afinan cuáles oficinas habrá en cada piso y se revisan las instalaciones, así como el sistema telefónico.
“En la planta baja se acondicionarán las oficinas con más público, van a ser de seis a ocho dependencias, sobre todo las de mayor afluencia como Desarrollo Social o Catastro. Estamos revisando lo que existe porque era un edificio que estaba en funciones pero la condición física es buena”, señaló.
Este edificio cuenta con tres pisos de mil 800 metros cuadrados cada uno, dijo el funcionario.
“Tenemos que adecuar cubículos para todas las áreas de las dependencias, vamos a tardar todo el año en tenerlo listo. Faltan varias cosas pero estamos avanzando, no hay prisa”, indicó.
Terrenos baldíos
Por otra parte, Ortega Rodríguez, señaló que la dirección trabaja en la limpieza de terrenos baldíos ubicados en distintos sectores de la localidad, por lo que se contempla acudir en los siguientes días al cruce de las calles Costa Rica y Panamá.
El lugar, señaló, concentra basura acumulada tanto en el lote como en las banquetas. Estos trabajos se realizan de manera cotidiana en varias áreas de la ciudad a fin de mantener limpios los espacios baldíos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/