Estoy es muy sencillo, tuvimos un incidente delictivo grave.
Lo que se hizo es simple y sencillamente yo informé al Presidente Municipal, al Secretario de Seguridad Pública Municipal las expresiones que se hicieron en base a la persona del Presidente y sobre todo, me dirijo a las personas que deben contar con esos elementos, con esa información.
Ellos ya determinarán qué tipo de orientación le dan a las mismas, si por el lado del Ministerio Público atiende la cuestión del robo, yo ya expresé todo lo relacionado a este hecho y creo que la cuestión de las expresiones y todo lo que se dijo hacia el Presidente, ellos ya sabrán y no quisiera yo entorpecer alguna situación.
Ellos ya lo saben; platiqué con el Fiscal General y ya la cuestión de la denuncia de robo, ya es otra situación y ya son cosas diferentes.
Lo importante aquí es mi familia.
No temo nada, traigo impotencia, traigo coraje. Simple y sencillamente pienso en mi familia y desgraciadamente hay personas que ante la impunidad, se creen reyes y estúpidos y cómo se manejan se les hace muy fácil y no quiero que ellos vivan lo que uno vive.
Ellos lo ven de una manera, pero no me estoy quejando.
Yo elegí ser funcionario municipal, yo elegí estar aquí y ser parte de esto.
No me estoy quejando, no voy a andar de llorón como lo expresaron algunos; simple y sencillamente me pasó, le pasó a mi familia y no me preocupo yo. Me preocupan mis hijas, me preocupa mi esposa.
Son estupideces, pero lo importante, vuelvo a reiterar es que yo le informé en su debido momento, muy temprano al señor Presidente las expresiones; él ya reflejó una de ellas públicamente, ya es cuestión de ellos cómo lo quieran manejar.
Yo no soy especialista en Seguridad Pública, ya lo verán con el Fiscal o con la gente que lo tenga que ver.
Yo, por lo pronto, me preocupan mis hijas, me voy a ocupar de ellas y seguir adelante.
Yo sé que no soy el único y ha habido cosas peores. Me tocó en esta ocasión a mí.
Me toca trabajar por mi familia.
Gracias. Gracias a todos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/