“Pa’que ya no anden batallando y pa’que no estén metiendo malas mañas”, les ofrece terreno de 9 hectáreas y el Centro de Convenciones “Las Anitas” en venta.
Ciudad Juárez, Chih(ADN/Arturo Hernández) .– El empresario Lázaro Flores, dijo estar dispuesto a facilitarles la vida a los miembros del Fideicomiso para la Construcción del Centro de Convenciones, “pa’que ya no anden batallando y pa’que no estén metiendo malas mañas”.
“No digan que no hay Centro de Convenciones en Ciudad Juárez, claro que lo hay y ese es el de Las Anitas”, reclamó.
Criticó a quienes integran el Fideicomiso al no estar dispuestos a invertir recursos propios en un proyecto que Juárez merece, y, que, por el contrario, están a la espera que la ciudadanía y las autoridades de los tres niveles de gobierno les financien un negocio que les habrá de beneficiar.
Consideró que es fácil manejar recursos que no son propios, y que esta es una de las razones por las cuales han dilapidado en gastos inútiles en sitios como Los Hoyos de El Chamizal y el ex Hipódromo, donde gastaron varios millones de pesos en el inicio de obras que no estaban autorizadas.
“A mí también dame la chequera del Fideicomiso y me voy a comprar camionetas y me voy a ir a Nueva York, al fin que no es dinero mío”, apuntó
“A los empresarios que están ahí no les interesa invertir sus propios recursos y esperan que el gobierno les financie un proyecto que cualquiera de ellos puede sacar adelante, porque capital lo tienen, y si no lo tienen, lo pueden conseguir”, mencionó.
Expuso que hay muchos terrenos en donde se puede edificar el Centro de Convenciones, y preguntó, “¿porque pretender construirlo en el Parque Central Oriente?, cuando alternativas las hay, y muchas”.
“Mira, aquí les vendemos mi centro de convenciones pa’que ya no estén batallando y no estén metiendo malas mañas”, dijo.
Agregó que si el Centro de Convenciones con el que cuenta en “Las Anitas” no les satisface, también cuenta con un terreno de 9 hectáreas en donde pueden construir a su gusto, y sin perjudicar a la ciudadanía.
“Que se junten gobierno del estado y gobierno municipal y que digan vamos a ir con Lázaro, y yo se los fio y les doy crédito, ya pa’que no estén batallando”, expuso.
Sobre el porqué sus instalaciones no son consideradas para el desarrollo de más eventos de cualquier índole, dijo que “la envidia es cabrona, y porque no me presto a cambiar un 4 por un 8 a la hora de facturar”.
“Otro de mis males es que soy muy directo, y no me voy a quemar por algo”, añadió.
“Juárez es una ciudad que da, y da mucho…y sería bueno que quienes andan en ese grupito regresen algo”.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.