En estas obras se hará una inversión de 24 millones de pesos
Ciudad Juárez, Chih. – Bajo el programa de mantenimiento habitual de cada año para los puentes internacionales, se dio a conocer que por las noches se hacen trabajos de repintado, de cornisas, banquetas, pasos peatonales y casetas de peaje, que son operados por el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.
Ello para la seguridad vial, la comodidad y el orden a mantener en estos puntos claves para la actividad fronteriza
“Hemos realizado ya la primera inversión que es el mantenimiento de la pintura y señalética de los puentes Paso del Norte y Lerdo, continuaremos lo que es el puente Zaragoza y el puente de Guadalupe-Tornillo…” señaló Sergio Madero Villanueva, director del Fideicomiso.
Para ello se invertirán solo en mantenimiento una cantidad superior a los 24 millones de pesos, a lo largo del año 2020, agregó el funcionario.
“Esto es en continuidad a nuestras obligaciones que como concesionarios tenemos para darle cumplimiento al título de concesión”, puntualizó Madero Villanueva.
Con estos trabajos de mantenimiento se garantiza que los recursos de los contribuyentes y usuarios de los puentes regresan en mejoras.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.