La necropsia aplicada a los restos de la mujer estableció que fue de un balazo en la cabeza la que le provoco la muerte.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– Es poca la información que la Fiscalía General del Estado ha emitido en torno al asesinato de Karina Domínguez Rubio, pero de acuerdo a fuentes al interior de la propia corporación, la mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza el mismo día de su desaparición el 16 de noviembre.
La Fiscalía de la Mujer, informo que este miércoles fue recuperado el auto de Karina, un auto Hyundai, y, a bordo del mismo se encontraba una credencial de elector a nombre de la misma Karina Rubio Domínguez.
Los restos de la mujer fueron localizados el pasado 28 de noviembre en el interior de un yonque ubicado en la colonia Anapra, y hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, sin embargo, se habla de que están involucradas al menos dos personas.
Familiares de Karina Rubio Domínguez, informaron que desapareció el pasado 16 de noviembre cuando se dirigía a un domicilio de la colonia Rancho Anapra, lugar al que acudió para cobrar el dinero de una tanda que ella organizaba entre varias mujeres que estaban ahorrando para practicarse una cirugía estética.
Las indagatorias han arrojado que la noche del mismo día 16 de noviembre envió un vídeo de WhatsApp dónde se aprecia que se encontraba en un lugar donde había un festejo, ya que se escuchaba música y varias personas dialogando.
Sobre la información oficial, se ha mencionado que será el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado, en Chihuahua, la que emita la información al respecto.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.