A través de un desplegado, la asociación de transportistas señala que no se puede permitir que alguien sin educación y respeto, sea representante de cualquier organismo empresarial.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La Asociación de Transportistas de Ciudad Juárez, que dirige Manuel Sotelo, reprobó la agresión que sufrió el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gil Cuevas, a manos de Rogelio Ramos Guevara, y a través de un escrito solicita se le sancione y se le impida llegar a ocupar cualquier otro cargo empresarial.
Manuel Sotelo Suárez, pide también retirar el nombramiento de Ramos Guevara de cualquier organismo empresarial donde tenga representación, y pide a todo organismo empresarial pronunciarse en contra de la agresión que sufrió Gil Cuevas.
“Estamos como sector empresarial, y como cualquier ser pensante, en contra de cualquier agresión, ya que está denota un comportamiento que lleva el objetivo de hacer daño u ofender a alguien mediante insultos o golpes”, señala.
En el desplegado la asociación de transportistas señala que no se puede permitir que alguien sin educación y respeto, sea representante de cualquier organismo empresarial.
También se solicita a la Fiscalía General del Estado dar puntual seguimiento a la denuncia que interpuso Gilberto Cuevas ante esa instancia por la agresión que sufrió.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.