Nos unimos a esta nueva cruzada en contra de los contagios, pero también pedimos mayor sensibilidad hacia nuestros negocios que han resultado los más golpeado por el movimiento del semáforo epidemiológico: Cristina Cunningham.
Ciudad Juárez . (ADN / Arturo Hernández) – Los propietarios de Restaurantes en la ciudad, a través de su líder, Cristina Cunningham, insistieron en la necesidad de que se les permita trabajar al menos al 50% de su aforo, al margen del color en el que se encuentre el semáforo epidemiológico, de lo contrario, dijeron, muchos negocios van directos a la quiebra por toda la carga fiscal que traen encima, además de los gastos de operación.
”Claro que apoyamos las medidas dictadas por las autoridades para evitar los contagios de Covid-19, pero en lo que no estamos de acuerdo es en las restricciones que nos limitan ha trabajar con un 30% de nuestro aforo, y es que a nuestro sector le han cargado la mano, como sucede de nueva cuenta, cuando ni siquiera nos hemos podido recuperar de las perdidas por las medidas dictadas con anterioridad, y ahora nos vienen de nueva cuenta con esta afectación”, externó.
” A nosotros, los restauranteros no nos han dado ningún beneficio, incluso cuando estuvimos en verde nos obligaron a trabajar al 75% de nuestra capacidad, y ahora nos unimos a esta nueva cruzada en contra de los contagios, pero también pedimos mayor sensibilidad hacia nuestros negocios que han resultado los más golpeado por el movimiento del semáforo epidemiológico”, agregó.
“Es muy especifica la petición de Canirac, y esta es que nos dejen trabajar al 50% sin importar el color del semáforo”. mencionó de retirada.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/