El departamento de Control de Tráfico, de la Dirección General de Tránsito Municipal pintó este día las líneas de algunas calles de la ciudad, esto como parte del embellecimiento de la ciudad.
Óscar Luis Acosta, titular de la dependencia, resaltó que estas labores son sumamente benéficas para la ciudadanía pues les permite a los conductores mayor visibilidad de los límites de cada carril.
El retoque se realizó en la Avenida 16 de septiembre desde la Avenida de las Américas a la Avenida Lerdo y en la Avenida Vicente Guerrero hasta la calle Constitución, informó.
Para esto se utilizaron 120 litros de pintura blanca con la que se pintaron los carriles divisores de estas avenidas, además de 70 litros de pintura amarilla que se utilizó para pintar las narices de las banquetas, abundó el funcionario.
Un total de 18 personas participaron para realizar esta labor, ocho de ellos pintaron manualmente las narices de las banquetas, mientras que las otras 10 utilizaron la pinta raya automática para la división de carriles, explicó Acosta García.
Durante las dos horas que duró esta labor no se generó ningún tipo de embotellamiento vial por lo que los automovilistas no presentaron problemas, finalizó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.