Ella era Policía Municipal, mientras que el oficial era agente de Seguridad Vial; en la reyerta dejaron herida a su bebé de seis meses de edad.
Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Una pareja sentimental conformada por agentes de Seguridad Municipal, murieron la mañana de este miércoles a consecuencias de las heridas que se produjeron al terminar a balazos un pleito conyugal que inició con una simple discusión, y en la que lamentablemente una bebé de seis meses de edad, resultó con lesiones por proyectil por arma de fuego.
En primera instancia se pensó que la pareja había sido atacada en su propia vivienda, ubicada en cruce de las calles Nueva Zelanda y Burma, en el fraccionamiento Oasis, lo que generó una fuerte movilización de sus compañeros de la policía municipal y de otras corporaciones, sin embargo, en las primeras indagatorias salió a relucir que el hombre y la mujer dirimieron sus diferencias con sus armas de cargo, con los resultados ya descritos, mientras que la bebé fue llevada a recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el parte de hechos, mencionó que el hombre que era agente de Seguridad Vial, y que falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer, que pertenecía a la corporación, fue llevada a un nosocomio como resultado de las heridas sufridas, en donde falleció mientras recibía las primeras atenciones.
La identidad de ambos no se dieron a conocer de parte de las autoridades municipales.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/