La dependencia federal se niega a negociar un nuevo contrato por el costo de arrendamiento, además de que no han cubierto lo correspondiente a los cinco meses transcurridos durante este 2024.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/ Arturo Hernández) .- Integrantes de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, A.C. (APCJ), exigen al IMSS el pago del arrendamiento del inmueble que ocupa la subdelegación estatal de esta dependencia federal.
Por esta razón, los periodistas miembros de la APCJ, realizaron está mañana un plantón frente a las oficinas del edificio ubicado en la zona del Pronaf para exigir el pago de la renta, o bien, el regreso del inmueble.
Eduardo Borunda, líder de la APCJ, señaló que el IMSS se niega a negociar un nuevo contrato, para con ello, aumentar el costo del arrendamiento de 54 mil pesos a 110 mil, además de que la delegación estatal no les ha cubierto lo correspondiente a los cinco meses de correspondiente a este 2024.
El inmueble se encuentra ubicado en la avenida Henry Dunant, en el área del Pronaf, junto a la Cruz Roja mexicana Delegación Juárez.
Borunda, explico que el 15 de enero de 2024 la Asociación solicitó una reunión con el delegado estatal, José Antonio Zamudio, para obtener una respuesta, pero hasta ahora este ha ofrecido oídos sordos y no ha habido ningún comunicado oficial de su parte.
El catedrático fue tajante al mencionar que, de no haber respuesta, se irán hasta las oficinas centrales del IMSS, en la Ciudad de México.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.