El Gobierno Municipal contratará a 720 personas durante tres meses.
Ciudad Juárez, Chih. – Quien esté buscando actualmente un ingreso adicional o no ha conseguido trabajo puede sumarse al Programa de Ocupación Temporal que ofrece el Gobierno Municipal Independiente en conjunto con Gobierno del Estado de Chihuahua, anunció este mediodía el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.
El objetivo del Programa de Ocupación Temporal es reducir el impacto económico generado por la pandemia que se vive a causa del Coronavirus COVID-19, indicó el Presidente Municipal.
Por este motivo, el Gobierno Municipal contratará a 720 personas durante tres meses, quienes recibirán un salario de 200 pesos por día asistido; en dicho programa se invierten 2 millones 77 mil 453 pesos por parte del Municipio y el Gobierno del Estado invierte 6 millones 432 mil pesos.
El Alcalde agregó que los trabajos que realizarán los empleados temporales y los actuales trabajadores de Servicios Públicos Municipales se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad, comenzando en el suroriente.
Al dar a conocer la logística que se implementará en el Programa de Ocupación Temporal, Daniel Pando Morales, titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, informó que por parte del Gobierno Municipal los interesados pueden sumarse como empleados temporales realizando trabajos de bacheo emergente, limpieza de avenidas, mantenimiento en áreas verdes o tareas de antigrafiti.
Los requisitos que deben cumplir son: ser hombre o mujer de 18 a 45 años de edad; contar con condición física y buena salud e identificación oficial en original y copia.
Los interesados deben acudir a partir de mañana a la Plaza de la Mexicanidad situada en Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., puntualizó el titular de Servicios Públicos.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.