Ciudad Juárez, Chih. –Los miembros del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Chihuahua a. c. presentaron el informe de actividades ante los integrantes de la Comisión de la Juventud y solicitaron un espacio para continuar con el programa.
La regidora Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la comisión destacó la labor que realizan los miembros de esta agrupación con los jóvenes que han estado involucrados en faltas administrativas, delitos o consumo de drogas.
Nayeli Elizabeth Rivera Rodríguez, coordinadora del consejo, explicó que actualmente han logrado llevar este programa a la capital del Estado, Cuauhtémoc, Delicias y Nuevo Casas Grandes.
Informó que trabajan con jóvenes de 12 a 29 años, durante aproximadamente siete meses, en donde se da una reintegración personal, familiar, laboral, educativa y comunitaria, para que al termino de este lapso pueden volver a la escuela o integrarse a un empleo.
También solicitaron a los miembros de la comisión la gestión de un espacio para continuar con sus actividades el próximo 2020.
Ante esta solicitud se planteó buscar un lugar adecuado en uno de los centros comunitarios y gestionar el préstamo de las instalaciones.
En la reunión estuvieron presentes los regidores Mónica Patricia Mendoza Ríos y Alberto Enrique Guzmán Aguilar, además de representantes del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.