La Coordinación de Transparencia publicó su boletín mensual de actividades correspondiente a mayo, informó el titular de la dependencia Abraham Monarez Pérez.
Ciudad Juárez, Chih. – Explicó que el documento está conformado por las acciones realizadas por el Gobierno Municipal del 1 al 31 de materia en materia de acceso a la información, mismo que puede ser consultado en el apartado de Transparencia del portal de internet www.juarez.gob.mx.
Destacó que durante el mes en mención por parte de la Coordinación de Transparencia se atendieron un total de 698 preguntas contenidas en 81 solicitudes de acceso a la información que hizo llegar la ciudadanía.
Además, en ese lapso se atendieron diversas reuniones a través de videoconferencia debido a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, por la contingencia de Coronavirus COVID-19.
En dichas reuniones se analizaron las solicitudes de información recibidas, recursos de revisión y procesos administrativos de la Coordinación, dentro de los cuales se encuentra la segunda revisión del Manual de Organización y Procedimientos mismo que será sometido a revisión, con el fin de ser aprobado en una última etapa por el Cabildo, informó.
Para finalizar, el funcionario dijo que los interesados pueden visitar el sitio web del Gobierno Municipal para conocer con detalle las acciones implementadas en el último mes.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.