Ciudad Juárez, Chih. – A fin de promover la cultura del acceso a la información el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Transparencia, publicó su informe de actividades correspondiente al mes de julio.
Abraham Monarez Pérez, titular de la dependencia, comentó que el boletín publicado informa a la ciudadana que durante julio fueron atendidas un total de 94 solicitudes de información con un total de mil 203 preguntas.
Además, del 1 al 31 de julio un total de 3 mil 730 personas visitaron el apartado de Transparencia del sitio web del municipio para realizar alguna consulta, comentó.
Se informa que también se dio cumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia del segundo trimestre de información del 2019, contando con un 100% de cumplimiento en la Plataforma Nacional y Local de Transparencia.
Durante el mes de julio se llevó a cabo la Novena Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia, donde se presentó el informe analítico y mensual de las actividades de la Unidad de Transparencia.
Así mismo, se da a conocer que la Coordinación fue parte del evento protocolario de entrega de la información generada y recabada por el Gobierno Municipal para dar cumplimiento al Censo de Gobiernos realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), proporcionando los datos para el apartado de Transparencia.
Monarez Pérez invitó a la comunidad juarense a visitar el sitio web del Gobierno Municipal, en donde podrán consultar la información referente al trabajo que realiza la Administración 2018-2021, y realizar sus solicitudes de información en el apartado de Transparencia.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.