ADN A Diario Network se posiciona con éxito en categorías de política, paternidad y familia.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Los contenidos de A Diario Network (ADN) han logrado posicionarse en los rankings de Apple Podcasts en diversas categorías relevantes en México, reflejando una creciente aceptación y audiencia. De acuerdo con Podstatus, el podcast ADN: El Podcast ocupa actualmente el puesto 168 en la categoría de política a nivel nacional, consolidando su relevancia dentro del análisis político contemporáneo.
David Gamboa, editor y director general de A Diario Network, expresó su agradecimiento por la preferencia de la audiencia e invitó a seguir disfrutando de los diversos programas que produce la plataforma.
“Apreciamos el apoyo constante y esperamos que nuestros contenidos sigan siendo un espacio de diálogo y reflexión”
– David Gamboa
Entre los programas más destacados se encuentra No + Hijos Rehenes, conducido por José Luis García, delegado del capítulo Chihuahua de la asociación homónima. Este podcast, voz oficial de la asociación en el estado de Chihuahua enfocado en abordar problemáticas de paternidad y derechos familiares, debutó con un episodio inaugural que rompió récords de audiencia, posicionándose en el puesto 37 en la categoría de paternidad y 103 en la de niños y familia en Apple Podcasts.
ADN también ofrece otros espacios informativos como Entorno y Salud, conducido por la psicóloga Lucía Barrios, que aborda temas diversos que van desde el emprendimiento al bienestar físico y emocional, así como Consensum, un concepto liderado por Raúl Ruiz y producido por ADN para XpressNews, es un espacio de debate donde convergen ideas desde diversas perspectivas.
El crecimiento de estos podcasts refleja un interés creciente por parte de la audiencia en contenidos tanto especializados como diversos. ADN busca fortalecer este vínculo mediante la producción continua de programas que responden a las inquietudes de la sociedad y ofrecen un enfoque crítico e inclusivo.
Gamboa García subrayó que la plataforma se mantiene comprometida con la creación de espacios de comunicación que fomenten el análisis y la reflexión, invitando a los oyentes a seguir conectados y a descubrir los próximos episodios que estarán disponibles en las principales plataformas de streaming y adelantó el estreno de un nuevo formato para este 1 de Noviembre.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/