Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Informática y Comunicaciones hizo algunas modificaciones a la página web oficial del Municipio de Juárez con el propósito de brindar información inmediata a la ciudadanía sobre las convocatorias que difunde el Gobierno Independiente.
El titular de la dependencia, Miguel Rojas Díaz de León, informó que entre los cambios que se realizaron fue la publicación directa por parte de las distintas comisiones del cuerpo de regidores.
“Todas las comisiones tienen la obligación de publicar al menos 24 horas la información de las convocatorias que tienen sobre reuniones, y anterior al cambio que se hizo, ellos tenían que mandar esa información o la copia del oficio a la dirección de Informática, pero era más tedioso y lento”, explicó.
Señaló que ante esa situación, se hizo una modificación al sistema, por lo que ahora los regidores son responsables directos de hacer las publicaciones o convocatorias en el portal de administración.
Uno de los beneficios es que ahora pueden ingresar su información a tiempo, pues pueden subir los datos en cualquier momento del día y a cualquier hora.
Otra modificación es que hoy se tiene la facilidad de registrar correos electrónicos a fin de que los medios de comunicación puedan recibir en automático la información sobre los cambios que realicen los regidores.
Dijo que desde que inició la administración actual, se puede acceder a la transmisión de las sesiones ordinarias y extraordinarias, sin embargo, ahora se creó un link para dar mayor facilidad a la persona que ingresa a la página.
Rojas Díaz de León, también indicó que dentro de los planes que tiene el municipio es subir un formato para que los ciudadanos puedan participar de manera directa.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.