Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, todos los reportes por fugas de agua potable, brotes de drenaje o cualquier otra situación, deben realizarse a través del 073 al Centro de Atención Telefónica (CAT) de la J+.
Ciudad Juárez, Chih .- Al generar el reporte, se canaliza al área correspondiente con la geo-referenciación, se indica en tiempo real la dirección para la atención y se puede dar seguimiento de forma eficaz.
Además, el 073 ofrece un nuevo menú de servicios. El número 1 es para generar un reporte o solicitar información, el 2 permite reportar emergencias, el 3 consulta de saldo y el 4 direcciona al conmutador.
Aunque se denuncien estas situaciones a través de las redes sociales o en medios de comunicación, la atención es más rápida cuando se genera el reporte al 073.
Los agentes telefónicos de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez están a su servicio las 24 horas los 7 días de la semana, para atender sus reportes y emergencias.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.