Por enésima ocasión se rompe la negociación entre los recolectores de basura y directivos de la empresa.
Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Arturo Hernández) – Las negociaciones entre los trabajadores y los directivos de PASA, sufrieron una fractura la noche de este miércoles, cuando los representantes de la empresa condicionaron a los inconformes el regreso al trabajo para continuar con el dialogo.
«Querían que les firmáramos un contrato de trabajo elaborado por ellos, en donde nos ofrecían un bono y un aumento salarial, lo que rechazamos porque en el documento se dejó de lado la solución a nuestras peticiones, que no es otra más que nos brinden las herramientas que nos permitan hacer nuestro trabajo, además de que se cubra al total del personal las prestaciones que marca la ley, es lo único que pedimos», indicó Martín Pacheco, representante de los trabajadores de PASA.
«La gente que vino de Monterrey, vino a condicionarnos y eso no lo vamos a permitir, porque nuestras exigencias son sencillas, y lo único que pedimos es que nos den lo necesario para trabajar en favor de la ciudadanía», agregó.
«Nos ofrecieron un bono y un aumento salarial, lo que les agradecemos, pero de nuestras peticiones no nos dijeron nada, y bueno, ahora estamos en espera de que nos citen para volver al dialogo en busca de una solución a una situación que se ha agravado por los intereses que existen entre algunos directivos de PASA y la administración municipal», dijo.
Fue categórico al mencionar que no regresarán a trabajar hasta en tanto no se les arreglen los camiones descompuestos, y que les otorguen las prestaciones que marca la ley.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.