Del 1 al 31 de julio del presente año, el Gobierno Independiente a través de la Coordinación de Transparencia atendió de manera oportuna un total de 3 mil 205 preguntas que hizo llegar la ciudadanía a través de solicitudes de información.
Ciudad Juárez, Chih. – Las preguntas que buscaban conocer información técnica o financiera respecto al funcionamiento de diversas dependencias, se encontraban contenidas en 248 solicitudes de información dirigidas a un total de 17 dependencias centralizadas y descentralizadas, informó Abraham Monarez Pérez, coordinador de Transparencia.
Precisó que las 3 mil 205 preguntas fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su atención, de las cuales la mayoría ya fueron respondidas y otras se encuentran en proceso.
Señaló que las dos dependencias con mayor número de preguntas recibidas fueron la Dirección General de Obras Públicas con mil 336 preguntas en 139 solicitudes y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con mil 442 preguntas en 15 peticiones.
El funcionario destacó que estos trabajos atienden el interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de que Ciudad Juárez sea el Municipio más transparente del estado y promover los esquemas que promueven el derecho ciudadano de acceso a la información.
Finalmente, comentó que la comunidad interesada en hacer llegar al Municipio una solicitud de información, pueden hacerlo a través del apartado de Transparencia ubicado en el sitio www.juarez.gob.mx.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.