Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal lanzó la convocatoria para el inicio de trámite de beca escolar programando la entrega de documentación requerida para el próximo 30 de julio.
Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación dio a conocer que participarán los estudiantes que no han recibido beca en las entregas anteriores del presente año.
La documentación se empezará a recibir a partir de las 8 de la mañana en el Gimnasio Josué Neri Santos y se requiere tener un promedio de 8.0 para estudiantes de tercer grado de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de escuelas públicas.
Los estudiantes con discapacidad deberán presentar diagnóstico médico y entregar ese día la solicitud que será llenada en el evento, por lo que se les sugiere portar un bolígrafo y copias de la documentación para que eviten salir de la fila.
Los documentos a entregar en original y copias son: acta de nacimiento del alumno, CURP del alumno y del padre o tutor que acudirá por el apoyo, comprobante de domicilio reciente (luz o agua), última boleta de calificaciones firmada por el director y sello de la escuela.
También comprobante de ingresos no mayores a los 6 mil pesos mensuales, identificación oficial vigente del padre o tutor que acudirá por la beca.
El pago de becas será el 20 de septiembre del año en curso a las 9 de la mañana en la misma sede ubicada en la calle María Martínez s/n en la colonia centro.
Los aspirantes no deben de haber recibido beca escolar del Municipio durante el año 2019.
Para mayores informes o aclaración de dudas, pueden comunicarse al 737 06 00 de la Dirección de Educación.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.