Denuncian ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos la falta de sus salarios a dos meses de laborar.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Personal de la sindicatura, presentaron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos una queja por falta de pago.
Manifestaron que, al regreso de Esther Mejía a la sindicatura al concluir el proceso electoral, las personas contratadas por su suplente Mireya Torres, el pasado 3 de junio presentaron incapacidad para evitar ser despedidas, en su mayoría por “diarrea.
“Creo que es un golpe directo a la sindicatura, no creo que haya una situación irregular, de mi manera muy particular siento que es un golpe directo para Esther Mejía”, mencionó Ana Julia León.
“Obviamente que tengo que hacer, te quito a la gente, entonces ella va a seguir trabajando estos tres meses y que hace sin gente, sin personal, que afortunadamente muchos de ellos que ya trabajaban regresaron a apoyarla, porque ya la conocen y porque la gente se acerca a ella a pedir auxilio”, agregó.
Fueron once personas del equipo de Esther Mejía que fueron dadas de baja por la Sindica Suplente y algunas regresaron a apoyar en el trabajo, pero sin un sueldo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.