Desde el pasado 4 de junio se integraron al equipo de la sindica Esther Mejía, sin embargo, aún no reciben remuneración alguna porque el trámite se encuentra “atorado” en Recursos Humanos.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Nueve empleados de la Sindicatura Municipal que fueron dados de alta el pasado 4 de junio ante la oficina de Recursos Humanos de la alcaldía local, se encuentran sin cobrar sus respectivos salarios, situación que los mantiene en una posición por demás incomoda al no contar con lo necesario para cubrir sus necesidades elementales.
A decir de la propia síndica, Esther Mejía, estas personas fueron integradas a su equipo de trabajo una vez concluido el proceso electoral, en donde participó por la alcaldía de Ciudad Juárez a nombre de Movimiento Ciudadano.
Explicó que al terminar las elecciones del pasado 2 de junio, se reintegró a sus actividades, haciéndose acompañar de gente de su confianza para cubrir las vacantes que debieron dejar las personas que colaboraron con Mireya Torres durante el interinato de 30 días que cubrió a frente de la dependencia.
“Por alguna razón el trámite de las altas de mi personal está atorado en Recursos Humanos, pero esperamos que se resuelva lo más pronto posible para que reciban sus sueldos”, dijo.
“Desconozco las causas reales por las cuales no se les han cubierto sus respectivos salarios, pero uno de los derechos más elementales de cualquier persona, es que se le remunere su esfuerzo”, agregó.
Los nombres de los empleados de la sindicatura que se encuentran en esta situación son:
. – Claudia Bañuelos Mendoza
. – Jesús Manuel Corral López
. – Gloria Rocío Mirazo de La Rosa
. – Ana Julia León Valencia
. – Julio César Cortés Esquivel
. – Blanca Idesel Rodríguez Cortinas
. – Melissa Romero de la Cruz
. – Leonardo Reyes Ramírez
. – Patricia Peña López
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.