La guerra sucia se recrudece contra el alcalde de Ciudad Juárez con volantes y publicaciones en redes sociales, exigiendo explicaciones sobre supuestas irregularidades.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – La tensión política en Ciudad Juárez se ha exacerbado recientemente, marcada por un notable incremento en la guerra sucia y demostraciones desproporcionadas contra Cruz Pérez Cuellar, alcalde de la ciudad. Según se puede deducir, esta campaña negativa parece emanar de opositores políticos que buscan descarrilar las aspiraciones del alcalde para un segundo mandato.
En el centro de esta controversia se encuentran volantes que han sido distribuidos masivamente, tanto físicamente en domicilios de los ciudadanos como a través de plataformas digitales. Estos panfletos cuestionan la adquisición de una propiedad presuntamente valorada, primero en 6 millones, luego en 26 ya hora en 30 millones de pesos.
La estrategia de difusión de estos volantes incluye la inserción de los mismos en buzones de casas particulares, asegurando así su llegada directa a los hogares de los juarenses.
Un elemento notable en este escenario es la utilización del logo del partido Morena y frases provocativas como “¿Vamos a cambiar Juárez sí o no?”, lo que añade un matiz de confrontación política al debate.
Medios de la capital del estado apuntab a Juan Carlos Loera como responsable de esta embestida, pero Diputados del PAN no han cesado en sus señalamientos en fechas recientes, por lo que difícil establecer responsabilidad moral entre sus oponentes internos y externos.
Hasta el momento, la presidencia municipal no ha emitido declaraciones oficiales sobre estas acusaciones.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.