La Dirección General de Tránsito informó que a partir de mañana lunes reforzara durante horas pico la vigilancia de vialidades cercanas a planteles escolares con un 25 por ciento más de elementos.
Debido a que mañana se reactiva el 100 por ciento del tráfico vehicular de la localidad, la dependencia decidió destinar más elementos pedestres para agilizarlo.
El departamento de vialidad vigilara 32 zonas escolares las más conflictivas por el número de población estudiantil de los planteles.
El titular de la dependencia, Óscar Luis Acosta García, hizo un llamado a todos los guiadores a salir media hora antes de lo que estimaban para llegar a su destino debido a que en este momento hay varios puntos de obra abiertos que podrían afectar el tráfico vehicular entre los que destacan la avenida Tecnológico, la avenida Reforma, el bulevar Óscar Flores Sánchez y el eje vial Juan Gabriel.
También exhorto a los padres de familia a no estacionarse en doble fila al momento de dejar o recoger a sus hijos de los planteles escolares porque este es otro factor que provoca caos vial.
Por último dijo que la dependencia municipal estará muy al pendiente con esta reactivación vial y peatonal su compromiso con la localidad no tiene periodo vacacional.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/