Ciudad Juárez, Chih .- Personal de la Dirección de Desarrollo Social, en colaboración con la agrupación denominada Pollotón, entregaron hoy cobijas y alimentos para personas en situación de calle y adultos mayores que acudieron al Centro Histórico de la ciudad.
En total se repartieron 500 pollos asados y 500 refrescos que fueron donados por empresarios y ciudadanos que buscan apoyar a las personas que acuden a esta parte de Ciudad Juárez, dijo Arturo Urquidi Astorga, titular de la dependencia.
Comentó que además el personal de la Dirección de Desarrollo Social estuvo obsequiando bolos y regalaron 200 cobijas a los asistentes al evento, efectuado alrededor del mediodía en la Plaza de los Supremos Poderes, en la parte posterior de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
Es compromiso de todos ayudar a los que más lo necesitan, por eso se dio el apoyo a esta organización Pollotón, para regalar, además de los alimentos, una cobija a estas personas que viven en situación vulnerable, dijo Urquidi.
Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de Desarrollo Social, comentó que la asociación organizadora del Pollotón tiene como tradición llevar alimentos calientes a las personas indigentes que se encuentran en los alrededores del primer cuadro de la ciudad, por lo que este año no será la excepción.
En apoyo a este movimiento, se solicitó la participación de la Dirección de Desarrollo Social, quienes entregaron cobijas para estas mismas personas y bolos para niños y personas de la tercera edad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.