Durante la tradicional caravana del día de Reyes Magos que organizan cada año los policías municipales de Ciudad Juárez, regalaron 5,250 juguetes a los niñas y niños.
Ciudad Juárez, Chih .- Luego de recabar los juguetes, los policías preventivos planean la caravana y los entregan, dejando momentos gratos y de felicidad a miles de niños juarenses de escasos recursos, ya que muchos de ellos no tuvieron un juguete nuevo en Navidad.
La gran caravana salió de Distrito Sur en tres equipos; en el primero de ellos, personal de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género (DEVIFG), así como de Prevención Social, se dirigieron a las colonias del poniente de la ciudad en representación de todos los policías.
Mientras que un segundo equipo se fue a buscar a las niñas y los niños que habitan en colonias por la zona del Camino Real y las colonias conocidas como los Kilómetros, mientras que el tercer equipo de oficiales abarcaron las colonias Sierra Vista y sus alrededores, donde la fila para entregar juguetes era de cientos de personas con sus hijos de todas las edades.
Con acciones como estas que nacen y se mantienen por los propios agentes, se busca mantener ese vínculo de cercanía entre los elementos que demuestran una gran vocación de servicio y las y los niños de esta ciudad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.