Ciudad Juárez, Chih. – Con un efectivo funcionamiento del desvío vehicular y un cumplimiento en los tiempos establecidos para el proyecto, el puente elevado de Juan Pablo II y Arizona, cuenta ya con un avance de un 28 por ciento en la obra, así lo informó el subsecretario de Obras Públicas de la frontera, Roberto Barraza Ornelas.
“Estamos trabajando en muros estabilizados, en las rampas de subida y bajada, también este fin de semana se instalaron las primeras cinco vigas de 15, ya tenemos las otras 10 listas para colocarlas, estamos en trabajos de levantamiento muros de contención para poder colocar los cargadores y poder instalar a finales de mes las otras diez vigas”, detalló el funcionario.
Durante su visita a los trabajos que se hacen en el lugar, el subsecretario destacó el efectivo funcionamiento que se ha logrado con las vías alternas y que se mantendrá, hasta concluir la obra, conclusión que incluye los trabajos adicionales al puente, es decir, la replantación de árboles, los trabajos en el parque y el carril de incorporación de la calle Arizona a la Juan Pablo II.
El arquitecto Barraza Ornelas, resaltó otros avances de la obra:
“Ya tenemos hechas las vigas, ya nada más es cimbrar los claros de en medio para lograr ya con la altura empezar los colados del pavimento de
concreto hidráulico de la parte superior colar los parapetos y partes laterales, empezar con la iluminación traemos tres meses para terminar esto”, expresó.
El subsecretario de Obras Públicas de la frontera confío que el avance en los trabajos, puede generar buenas expectativas para que el puente elevado de Juan Pablo II y Arizona pueda concluirse según lo previsto.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.