Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continuó con las labores para retirar la arena que fue aplicada en las calles de la colonia El Granjero para atender un derrame de aceite, generado tras un incendio registrado ayer en una bodega.
Se informó que luego de haber sido atendido el siniestro, personal de la Dirección de Limpia aplicó un total de mil toneladas de material para atender el derrame de aceite en diversas vialidades, de las cuales ya han sido retiradas 100.
La información fue dada a conocer por el director general de Servicios Públicos, quien precisó que en las labores participan alrededor de 300 empleados de la dependencia, así como de la Dirección General de Obras Públicas.
Dijo que por indicaciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se canalizó al personal y la maquinaria necesaria para atender la situación, a fin de esparcir la tierra y posteriormente realizar el retiro de la misma.
En total se utilizaron 4 mini trascabos, 5 camiones tipo dompe, 2 retroexcavadoras, palas, escobas y camionetas acopladas con trailas.
Las actividades continuarán en los siguientes días, por lo que pidió a la ciudadanía que utiliza la avenida Jilotepec, Tapioca, Mamey y sus alrededores conducir con precaución.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.