Personal de la Dirección de Alumbrado inició con el retiro de brazos metálicos y luminarias que se encuentran instalados sobre los antiguos semáforos de diferentes arterias principales.
Estas acciones van acordes con el cambio de tecnologías y el avance en la modernidad que se lleva a cabo en diferentes cruceros de la ciudad.
Este día cuadrillas trabajan en la avenida Adolfo López Mateos, en los tramos que comprenden la calle 21 de Marzo, Vicente Guerrero e Insurgentes, así como en Municipio Libre y Libertad, además de la Antonio J. Bermúdez.
En el punto donde se retiren los antiguos semáforos, se procederá a colocar un nuevo arbotante con sus respectivas luminarias para una mejor visibilidad del sector.
En el caso de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Gómez Morín, dijo, se prepara un arbotante que contará con mayor altura que brinde una mejor y mayor.
Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, dijo que para evitar molestias a los ciudadanos que circulan o caminan por el lugar, se trabaja en conjunto con la Dirección de Control de Tráfico y Transito Municipal, para atender el cierre de algún carril.
El Municipio hace un llamado a los ciudadanos para que tenga precaución al caminar o circular con sus vehículos por estos cruceros.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.