Luego de una labor que les ha llevado varios días en el bordo del Rio Bravo, personal de Limpia Municipal ha logrado el retiro de 46 toneladas de hierba y basura así como 122 de tierra de arrastre de calles cercanas, dio a conocer el director de la dependencia Héctor Lozoya Ávila.
Dijo que una cuadrilla integrada por 18 elementos fueron asignados para el retiro de maleza, levantamiento de copas de los árboles, retiro de basura rastrillado del bordo y de tierra de arrastre de avenidas como Cuatro Siglos, Bernardo Norzagaray y otras calles adyacentes.
El funcionario detalló que la actividad fue dividida en dos partes. La primera a partir de la avenida Independencia hasta la Rafael Perez Serna y la segunda, de la Perez Serna hasta pasada la Casa de Adobe, trabajando de manera simultanea.
En esta labor se contó con el apoyo de maquinas cortadoras de pasto, orilladoras, un mini recolector de basura, un camión de redilas, otro de volteo (dompe) y un mini trascabo.
En las calles y avenidas se utilizó también una barredora mecánica para limpiar los restos que quedaba en el pavimento, dijo.
Lozoya comentó que para este día, se continuará en los alrededores de la Casa de Adobe, zona que está contemplada para la realización en los próximos días de una carrera ciclista.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.