Informa la paraestatal que comercios de esa vialidad depositan cantidades excesivas de esa sustancia, lo que provoca problemas a la red de drenaje.
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez realiza inspecciones en los comercios ubicados sobre la avenida Tecnológico para detectar a quienes arrojen exceso de grasa al sistema de alcantarillado.
A través de un comunicado, funcionarios de esa instancia dio a conocer que la jefatura del Departamento de Normatividad realiza la inspección con el objetivo de verificar si alguno de los comercios realiza ese tipo de acciones.
Se explicó que, en días pasados, se atendió un hundimiento sobre la avenida Tecnológico, pero entre el agua se detectó la presencia de exceso de grasa, lo que es aparentemente la causa por la cual la tubería sufrió daños y terminó por colapsar.
Se desconoce quién arrojó esos desechos al drenaje sanitario, pero se está investigando de dónde pudo provenir ese material.
De encontrar qué inmueble es el responsable de la irregularidad, se iniciará un proceso administrativo en su contra, mismo que podría culminar en una sanción económica.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/