Ciudad Juárez, Chih .- La funcionaria ha hecho un llamado a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que soliciten su cita lo antes posible a través de la página de REPUVE, ya que se espera que la plataforma esté sobresaturada en el último mes del decreto y podría ser difícil encontrar un lugar disponible.
El módulo de El Punto es atendido por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (Repuve), y actualmente se efectúan alrededor de 320 trámites por semana. A pesar de tener 10 carriles habilitados para atender hasta 300 vehículos al día, el número de trámites sigue siendo bajo.
La regularización de vehículos extranjeros es un proceso que se lleva a cabo para legalizar aquellos que ingresaron al país de manera ilegal o que no cuentan con la documentación necesaria para su circulación. Este proceso es importante, ya que permite a los propietarios de estas unidades cumplir con las leyes y normas de tránsito, así como evitar sanciones y multas.
El módulo de El Punto atiende de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.
Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/
En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.