Fiestas decembrinas, y aumentó los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en bares y cantinas y antros, las causas.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Durante el mes de diciembre se incrementa la ingesta de bebidas embriagantes, de acuerdo a las autoridades de salud, de ahí que no sea nada extraño que también aumente el arresto de conductores en estado de ebriedad.
Y es que, de acuerdo a Cesar Tapia, coordinador de Seguridad Vial, en condiciones normales los fines de semana son enviados al Cerecito entre 30 y 35 personas, pero resulta que el pasado fin de semana fueron 56 ebrios los detenidos.
Tapia Martínez, señaló que el número de conductores ebrios se ha incrementado a consecuencia de las fiestas decembrinas, y luego de que se aumentó en una hora los permisos para la venta de bebidas alcohólicas en bares y cantinas y antros.
Indicó que ya se giraron las instrucciones correspondientes al mando del área operativa para que los dispositivos de vigilancia del fin de semana se refuercen a efecto de sacar al mayor número de ebrios de las calles.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.