El proceso de entrega recepción de la administración municipal se desarrolla de forma normal y debido a es una tarea laboriosa, se requiere establecer una calendarización, indicó el Presidente Municipal, Javier González Mocken.
Señaló que este proceso de entrega está debidamente contemplado con un reglamento, en el que se establecen procedimientos de cómo se debe recibir la información de parte de los equipos en cuestión.
La idea, dijo el edil, es entregar información de cada dependencia, por ejemplo, en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, ver cuánto personal tiene, el estado que guarda, el presupuesto de egresos, y cuáles son las tareas que se desempeñan.
Posteriormente, se encargarán de Tesorería la cual cuenta con cinco áreas especificas. En esa dirección se verían las cuentas, dijo.
La entrega se hará con todas las dependencias, incluyendo el despacho del Presidente, donde se entregará los estados de cuenta y todo el mobiliario.
El Presidente Municipal señaló que durante el proceso se subsanarán todas las dudas que haya, además de que se analizan con equipos distintos.
El edil indicó que esta administración se encuentra sana y sin problemas.
“Es una administración que está cumpliendo con sus objetivos, se entregarán cuentas claras, en transparencia en manejo de recursos, desarrollo de programas implementados. La idea es que haya continuación de proyectos realizados pero sin duda serán valorados por el presidente electo y equipo”, señaló González Mocken.
“Aspiramos dejar administración sana, responsable, fundamentalmente no dejar en problemas la administración como el pago de salarios, aguinaldos y que pueda entrar al próximo año con nueva visión de gobierno”, agregó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.