El titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Óscar Luis Acosta García señaló que el retiro de circulación de autos sin placas y sin permiso incluye también a los que son propiedad de servidores públicos, de acuerdo a las instrucciones recibidas del Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar.
Indicó que en estas acciones se han retenido unidades propiedad de empleados e inclusive de funcionarios.
En todos los casos, incluidos los de otros ciudadanos, se les ha dado la oportunidad de obtener un permiso temporal para circular sin placas por un lapso corto, mientras realizan la regularización de sus vehículos.
Dijo que se tiene una coordinación directa con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que tanto los elementos de esa dependencia como la de Tránsito no utilicen vehículos sin placas.
“Se les otorgan las mismas oportunidades que a cualquier ciudadano para obtener el permiso. Para ello se lleva un registro de todas las características de sus autos particulares”, recalcó.
Esto se realiza en todas las dependencias de gobierno.
Afirmó que toda aquella persona que lo requiera puede acudir a la dependencia, ubicada en Teófilo Borunda y Boulevard Óscar Flores, para tramitar este documento con el vehículo plenamente identificado.
Si se detecta que circulan sin placas y sin el permiso correspondiente, se procederá a realizar el decomiso, insistió.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/