Cientos de personas en condición de movilidad esperan en el muro, frente a la Puerta 36, en espera de que las autoridades migratorias les permitan el ingreso, en tanto contrarrestan el descenso en el termómetro con enorme hoguera.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Para mitigar las bajas temperaturas que ya se siente en esta frontera, cientos de migrantes apostados frente a la Puerta 36 del muro fronterizo, hicieron una gran fogata que pudo ser vista fácilmente por personas que conducían sus autos sobre el Boulevard 4 Siglos.
Todo lo que pudiera servir para encender el fuego, por utilizado por los migrantes, quienes durante los últimos días han arribado a esta frontera con la intención de entregarse a las autoridades estadounidenses, y con ello, iniciar su proceso por una vida permanente.
El campamento improvisado se instaló frente a la puerta 36 del muro ubicada a la altura de la avenida de Las Industrias, en donde hombres, mujeres y niños, están a la intemperie en espera de que los agentes de la Border Patrol les permitan el acceso.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.