En reuniones por separado, el gobernador Javier Corral entabló diálogos directos con cada rama especializada de CANACO, COPARMEX e INDEX.
Ciudad Juárez, Chih. – Se establecieron los compromisos que deberán adquirir los sectores económicos y transmitirlos a los habitantes fronterizos, para que se pudiera eventualmente, si los indicadores de la semaforización y los acuerdos con el sector salud permitan, un cambio a color naranja.
El mandatario escucho las inquietudes de representantes de la Iniciativa Privada como lo es: Rogelio González, Presidente de CANACO Juárez; Carlos Chavira, Dirigente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX); así como Eduardo Ramos, Presidente de COPARMEX Juárez.
En la reunión llevada a cabo en las oficinas de Gobierno del Estado, se detallaron los criterios del semáforo que permitirá la reapertura segura y ordenada, reconociendo Corral Jurado, la colaboración de los empresarios en el cuidado de la salud de los fronterizos.
Buscando en todo momento no arriesgar el esfuerzo realizado en contener la pandemia, por lo que el dialogo se basó en la reactivación económica controlada y con ello, no poner en riesgo a la población con el aumento de movilidad.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.