El consejero nacional de esa organización política advirtió de los riesgos que enfrenta la sociedad chihuahuense ante la llegada de la nueva administración estatal; además, mantendrá vivos los movimientos sociales.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Morena será el principal crítico de los errores que se cometan en la nueva administración estatal, sus integrantes saldrán a las calles a manifestarse si es necesario y ratificaran sus compromisos con los movimientos sociales de la entidad, declaró el consejero nacional de ese partido y exdiputado, Ulises García Soto.
No se debe olvidar, dijo, que Morena es un partido, pero también un movimiento social que estará expectante ante los momentos difíciles que se vislumbran para el estado de Chihuahua.
“Ayer tomó protesta una gobernadora (María Eugenia Campos Galván) que estaba impedida para ser candidata por la Constitución que ayer mismo juró defender y respetar”, enfatizó.
Dijo que se vislumbra un Poder Judicial a merced del Ejecutivo y previó que saldrán libres los duartistas, incluso hasta el mismo César Duarte Jáquez.
Además, el poder legislativo tiene mayoría panista y endeudará a los chihuahuenses, consideró.
“Habrá todavía más retrocesos en las libertades, en los derechos humanos que tanto esfuerzo le han costado a la sociedad chihuahuense conquistarlos, pero seremos nosotros guardianes de sus derechos y de esas luchas del pueblo”, enfatizó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/