Ciudad Juárez, Chih. – Establecidos formalmente en las instalaciones de Los Ojos de Dios, Camino Real Shrine Club ofreció la primera de las clínicas diagnósticas que habrá de realizar a beneficio de los niños de nuestra ciudad.
Anunciada en diferentes medios, la clínica dio inicio a las 9:30 de la mañana con unas breves palabras de bienvenida a pacientes y familiares que esperaban desde muy temprano para ser atendidos.
Ya en el interior los médicos revisaron uno a uno a los pequeños, seleccionando aquellos casos con posibilidades, por su padecimiento, de ser admitidos en el Hospital Shriners para Niños de la Ciudad de México.
6 médicos, terapeutas físicos y voluntarios hicieron que todo el proceso transcurriera fluido, sin mencionar que las instalaciones de Los Ojos de Dios, diseñadas precisamente para estas actividades, permitieron que los pacientes estuvieran cómodos durante su estancia en el lugar; disfrutando de espacios abiertos, brinca brinca y caballos durante el tiempo de espera.
Llamo la atención el detalle en el orden, documentación de los casos y el trato profesional y amoroso de los médicos.
Cabe señalar que el objetivo de estas clínicas son captar pacientes con problemas ortopédicos como pie equinovaro, espina bífida, displacia de caderas, por citar solo algunos.
Para mayor información:
Camino Real Shrine Club
Sitio Web: CaminoRealShrineClub.com
Facebook: fb.com/CaminoRealShrineClubCiudadJuarez
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.