“Nos da mucho gusto siempre que abran nuevos negocios, pero también es importante que cumplan con sus obligaciones, y que tramiten sus permisos municipales”, destacó.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- La clausura de Jack in The box en esta frontera a unos cuantos días de haber abierto, fue por la falta de permisos municipales, reconoció el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.
El lunes fueron cerrados al público por la Dirección de Desarrollo Urbano, Jack in The Box, restaurante Denny’s y una sucursal de Mc Donald’s, por carecer de los permisos de funcionamiento y los dictámenes de Protección Civil.
“Nos da mucho gusto siempre que abran nuevos negocios, pero también es importante que cumplan con sus obligaciones”, destacó.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló que, si la gran mayoría de los negocios juarenses cumple con sus permisos, Jack in The Box no será la excepción, y reconoció que ya hubo un acercamiento por parte de los propietarios de la franquicia en Ciudad Juárez.
Pérez Cuéllar recalcó que la intención es que puedan trabajar, pero esto debe suceder en regla tal y como lo exigen a establecimientos locales.
“Los propietarios ya se reportaron ante el Ayuntamiento y comenzaron a hacer llegar los documentos de los trámites con los cuales ya cumplieron”, mencionó.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.