Sobre su deceso, corren versiones de que fue muerto en un enfrentamiento, pero, también existe la teoría de que murió de un paro cardíaco, sin embargo, las autoridades no han mencionado nada al respecto, y guardan hermetismo sobre el tema.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Las autoridades policíacas de la entidad no han emitido información alguna de la muerte de Jesús Salas Aguayo, alias “El Chuyín”, identificado por la DEA como uno de los máximos jefes del grupo delictivo “La Línea” en el estado de Chihuahua.
Al respecto, existen dos versiones, una que fue ejecutado por su mismo grupo criminal y otra que su muerte habría ocurrido debido a un infarto fulminante mientras viajaba en un vehículo por la carretera que conecta Villa Ahumada con el ejido Benito Juárez.
“No tenemos información de los hechos”, señaló Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, en Ciudad Juárez.
A esta dependencia, le correspondería levantar los cuerpos e investigar los supuestos homicidios, en caso de haberse dado el enfrentamiento del que se habla, y en el que supuestamente falleció el líder criminal.
“No tenemos confirmación de nada, sin embargo, hemos desplegado unidades en las funerarias, hospitales y todas estas cuestiones, en busca de información, pero hasta ahorita no tenemos nada”, dijo por su parte Alejandro Vargas, Fiscal de la Zona Noroeste del Estado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.