Un juez de control decreta que no abrirá proceso en contra del panista ante falta de pruebas en una audiencia privada, que tuvo una duración de 9 horas.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En una audiencia que comenzó la tarde del viernes y terminó los primeros minutos del sábado, un juez de control determinó la no vinculación a proceso de Joob Quintín Flores Silva por el delito de violencia familiar.
El regidor y presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), fue denunciado en marzo anterior por su ex pareja de violentarla, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y la turnó ante un juez de control.
La causa penal 1223/22 se desahogó durante la audiencia de vinculación o no a proceso, que se realizó en una de las salas de la Ciudad Judicial.
La sesión fue programada para comenzar a las 15:00 horas del viernes y terminó alrededor de la medianoche, por lo que su duración fue de casi 9 horas.
La autoridad juzgadora determinó que la audiencia sería privada, es decir, sin asistentes, luego que la defensa del acusado así lo solicitó.
El resultado de los alegatos fue la no vinculación a proceso de Flores Silva al no encontrar elementos suficientes para someterlo a un proceso judicial.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/