Para garantizar el correcto uso y asignación de los recursos por parte de Gobierno del Estado a la ciudadanía, el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, a través del Subsecretario de Desarrollo Social, Rodolfo Ramos Silva invita a denunciar cualquier anomalía o tráfico de influencias.
Para ello puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte 611-20-70 y 616-53-60, los cuales son atendidos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Asimismo dio a conocer su teléfono celular para quienes desearan hacer la denuncia directa con él. ¨Mi teléfono es 656 (3)38-35-52, está a la orden. Si ustedes se enteran que alguien hace mal uso, ya sea empleado, vecino o líder de colonia, vivales, esperamos que nos lo hagan saber para tomar cartas en el asunto¨, enfatizó.
¨La instrucción es precisa, los recursos no se entregan a una sola persona, se entregan individualmente, por eso nosotros vamos al sector, a la colonia, a la calle, a la vecindad, donde se requiera¨ agregó.
Para concluir, Ramos Silva invitó a los medios de comunicación a ser parte de este proceso, ya que a través de ellos se dan a conocer gran parte de las problemáticas ciudadanas. ¨Las acciones de Gobierno del Estado son para ayudar a las personas que las necesitan, y un mal elemento es algo que vemos con desagrado¨.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/