Contagios aumentan a 393 con 47 nuevos casos.
El Paso. Tx. – Con el deceso de otros dos hombres, en sus años cincuentas y ochentas este miércoles se elevó a seis el número de personas muertas en el Condado de El Paso a causa del Coronavirus al tiempo que la cifra de contagiados aumentó a 393, dio a conocer el Departamento de Salud Pública de la Ciudad en el condado de El Paso.
De acuerdo a las autoridades ambos pacientes eran hombres con un historial de problemas de salud subyacentes.
A través de un comunicado de prensa reportó 47 nuevos casos de COVID-19, por lo que el número de contagiados subió a 393.
Los casos positivos incluyen 203 mujeres y 190 hombres, entre ellos tres menores de edad, 27 de ellos están actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.
“La gente necesita darse cuenta de que las cosas seguirán empeorando en El Paso si no se adhieren a las órdenes de quedarse en casa y trabajar con seguridad”, dijo el Dr. Héctor Ocaranza, Autoridad de Salud de la Ciudad / Condado.
“Si no nos quedamos en casa, practicamos el distanciamiento social y usamos las cubiertas para la cara recomendadas cuando estamos en público, es solo cuestión de tiempo antes de que uno de nuestros seres queridos sea golpeado por COVID-19 y no queremos familias más devastadas”, indicó.
Agregó que de cumplir con las órdenes ‘Stay Home, Work Safe’ y evitar cualquier reunión con cualquier persona fuera del hogar inmediato de una persona, los funcionarios de salud pública continúan instando a los residentes a usar coberturas faciales cuando realizan tareas o tareas esenciales.
La línea directa 21-COVID opera de 7 a.m. a 8 p.m., de lunes a viernes y de 10 a.m. a 6 p.m., sábado y domingo.
Para derivación a los servicios el público puede contactar al 2-1-1 y seleccionar la opción seis (6). Para mayor información, visitar: www.epstrong.org.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.