Por la debida conclusión de su capacitación y adiestramiento en el Servicio Militar Nacional, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió a la toma de posesión y protesta de bandera de decenas de jóvenes de la Clase 1995 encuadrados y remisos integrados a la 11va Zona Militar.
En la emotiva ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Guarnición, el General de División Cuauhtémoc Antúnez, Comandante de la 11va Zona Militar, fue el encargado de tomar protesta a quienes luego de tres meses de internamiento concluyen su servicio voluntario de apoyo a la sociedad.
La intención del Servicio Militar, indicó el Comandante, es formar jóvenes dedicados a servir a la patria mediante la labor social siempre encaminados a la defensa del territorio nacional y con una mejor visión del futuro en respuesta a la exigencia ciudadana del desarrollo mexicano mediante el progreso y bienestar.
De los jóvenes que prestaron su servicio durante 90 días los 7 días de la semana, algunos de ellos decidieron continuar en las filas de la milicia y buscaran integrarse a la Escuela Nacional Militar en la capital del país.
Luego de presenciar el evento, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó al personal que ahora integra la Clase 1995 del S.M.N. y los exhortó a continuar con su lealtad y disposición de servicio para mejorar la sociedad por el camino de la legalidad, fieles siempre a sus principios éticos y morales.
“No nos queda duda que estos jóvenes han optado por el camino correcto, esto nos demuestra nuevamente que nuestra juventud se esfuerza día a día por mejorar este país y me complace felicitarlos por la gran responsabilidad que ahora tienen con la patria” concluyó el edil.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/