Ciudad Juárez, Chih. – Trabajadores del Gobierno Municipal de diferentes dependencias municipales, desde la semana pasada han estado al pendiente de los habitantes de Zaragocita, quienes sufren en su sector la fuga de aguas negras.
Desde los primeros momentos del problema que se suscitó el pasado jueves, cuando un colector de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento colapsó en ese sector ubicado al suroriente de la ciudad, el personal de la Dirección de Protección Civil ha trabajado en el acordonamiento de la zona para canalizar el agua por medio de la colocación de sacos de arena.
La tarde de ayer el Presidente Municipal en Funciones Alejandro César Loaeza Canizales, realizó un recorrido por el sector de Zaragocita a fin de realizar una inspección visual sobre el problema que viven los residentes de ese sector.
Loaeza Canizales acudió en compañía del coordinador de la Oficina de Atención Ciudadana del Sur Oriente de la Ciudad, René Carrasco Rojo, para girar instrucciones que beneficien a los pobladores.
Además de la participación de personal de Protección Civil, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal también han colaborado con la señalización en el lugar, dijo.
Refirió que se enviará una unidad de salud, así como elementos de Protección Civil, Tránsito y personal municipal de diferentes dependencias.
De igual forma se mantendrá la coordinación con Gobierno del Estado y la JMAS para que se lleve a cabo la reparación del tramo dañado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.