En colaboración con el Ayuntamiento de Chihuahua se otorgaron cobijas, paquetes alimenticios y consultas médicas.
Chihuahua, Chih .- Para contribuir a la sana alimentación de los habitantes del asentamiento indígena, Díaz Infante, el Gobierno del Estado llevó más de media toneladas de alimento a esta zona.
Asimismo, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) y la Secretaría de Salud, en trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Chihuahua se brindaron diversos apoyos.
En un esfuerzo colaborativo, se distribuyeron alimentos en grano, cobijas, paquetes alimenticios y se llevaron a cabo consultas médicas para asegurar no solo el sustento alimenticio, sino también el cuidado integral de estas familias.
Se entregaron más de media tonelada de maíz y frijol, destacando el compromiso con la seguridad alimentaria y garantizando un apoyo vital para la economía de las familias.
La actual Administración, encabezada por la gobernadora Maru Campos, reafirma el compromiso de continuar estas acciones en apoyo a las comunidades indígenas, reconociendo la importancia de la acción conjunta para construir un futuro más sólido para todos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.